martes, 1 de mayo de 2018

Sesión de trabajo en el Parlamento De Navarra

El pasado miércoles 25 de Abril tuvimos la suerte de poder asistir al Parlamento de Navarra a una sesión de trabajo de la Comisión de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local. En la sesión estuvieron presentes el Dr. Pablo Sanchis Gúrpide, director de la Cátedra de Energías Renovables de la UPNA, Klaus Kuhnke, catedrático de la Universidad de Osnabrück y nuestra presidenta Leyre Catalán Ros.

La sesión de trabajo comenzó con la presentación, por parte de nuestro querido Pablo y de Leyre, de la labor que realiza la UPNA en materia renovable, tanto desde la Cátedra como desde Aperna. A continuación, el grueso de la intervención corrió a cargo del Profesor Klaus Kuhnke, quien pronunció la conferencia titulada "Movilidad sostenible en el eje sectorial: luz, calor, tráfico. Aplicación en Navarra". Posteriormente, cada grupo parlamentario contó con cinco minutos para realizar su valoración y formular algunas preguntas.

Desde Aperna valoramos muy positivamente que se haya contado con nosotros para esta sesión de trabajo en el Parlamento, y se agradecen las felicitaciones expresadas por todos los grupos parlamentarios, quienes destacaron la importante labor de la asociación y nos animaron a seguir en la misma línea.



Podéis ver la intervención en el siguiente link:
http://www.parlamentodenavarra.es/es/videoteca/director-de-energ%C3%ADas-renovables-upna-catedr%C3%A1tico-de-energ%C3%ADas-renovables-universidad-de

No hay comentarios:

Publicar un comentario